SOBRE LA NONNA

A tu servicio, desde 1985

Sobre Nosotros

Somos una empresa PYME, cien por cien comprometida con la constante innovación, apoyando y participando en actividades que fomentan el emprendimiento.
Estamos muy comprometidos con la calidad de nuestros productos, por lo que nuestra empresa utiliza materias primas nacionales e internacionales de calidad, importadas directamente por La Nonna. Además todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad.
Todos nuestros servicios experimentan un progreso constante, facilitado en gran parte por la adición de nuevos productos, a nuestro catálogo, de forma periódica.

Nuestra historia

Podemos presumir de una amplia experiencia en todos nuestros servicios, adquirida a través de la evolución que ha experimentado la empresa, manteniendo siempre un espíritu de entrega absoluta, de perseverancia en el trabajo, que ya se ha convertido en una tradición forjada bajo la tutela de nuestra propia experiencia, sirviendo por y para usted desde 1985.
Toda esta trayectoria ha hecho posible la expansión que al día de hoy, se nota en la apertura frecuente de nuevos puntos de venta.

Oportunidades de trabajo

Somos una fuente generadora de empleo, de puertas abiertas para practicantes nacionales o internacionales, teniendo varios casos en los que se quedan trabajando.

NOTICIAS NONNA

Las últimas noticias sobre recetas, curiosidades, eventos y ofertas

Sandwich de tocino y huevo

Sandwich de pan integral con mayonesa, mostaza, tocino. huevo, tomate y lechuga. Ingredientes 4 re

18/04/2018

Sándwich Queso y Oliva

Este es un emparedado delicioso y fácil de hacer, se puede compartir en familia y si lo deseas pued

11/04/2018

Sándwich vegetariano

Sándwich Vegetariano Receta ligera, perfecta para una cena familiar o en pareja en la que nos que

20/03/2018