NOTICIAS LA NONNA

Blog de recetas y noticias de interés

NOTICIAS NONNA

Blog de recetas y noticias de interés

27-04-2015 Bocadillos

Tostas de romesco con dátiles

Que ricas que están estas tostadas, hice salsa romesco para el fondue y me sobró mucha y estoy experimentando nuevas recetas, para aprovecharla. En tostadas queda riquisima, le he dado un toque agridulce con un dátil en cada tostada. Se pueden hacer también con tostaditas de las que venden envasadas, yo las he hecho con pan de baguette. Si quieres hacer el romesco casero, puedes encontrar muchas recetas en Google.

LEER NOTICIA
24-04-2015 Beneficios del Pan

Pan con Tomate y Anchoas

El pan con tomate está riquísimo tal como se hace en Cataluña, el tomate lo se restriega en el pan, en muchos sitios pides pan con tomate y te sirven pan con rebanadas de tomate dentro y no sabe igual. Se le pueden poner muchos ingredientes desde el jamón serrano, embutidos de todas clases, quesos, etc y como no las anchoas en aceite de oliva en conserva. Se puede hacer en bocadillo o rebanadas y con cualquier pan desde baguette hasta el típico pan rústico.

LEER NOTICIA
17-04-2015 Beneficios del Pan

Los beneficios del pan en la dieta de los niños

El pan nunca debe faltar en la mesa. Ni para los adultos ni para los más pequeños de la casa. «Debe formar parte de todas las comidas», como aconseja Beatriz Navia, profesora de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid y portavoz de la campaña «Pan cada día». Esta es una iniciativa promovida por las empresas de la cadena de trigo, harina y pan con el objetivo de fomentar el consumo de este alimento básico como parte de una dieta sana y equilibrada.

LEER NOTICIA
15-04-2015 Beneficios del Pan

Beneficios del pan para la salud

En la base de nuestra pirámide alimenticia se encuentra el pan, lo que lo convierte en un alimento recomendado para tomar a diario, y más de una vez al día. Es uno de los alimentos básicos de nuestra dieta, utilizado como acompañante en todo tipo de comidas, como propio ingrediente de algunas de ellas, o para hacer bocadillos. Raro es el caso de una persona que no lo consuma al menos una vez al día.

LEER NOTICIA
13-04-2015 Dulces

¿Sabías que puedes perder peso comiendo dulces y postres?

Cuando se trata de dietas, galletas y postres están fuera del menú. Ahora, en un sorprendente descubrimiento, los investigadores de la Universidad de Tel Aviv han descubierto que el postre, como parte de un desayuno balanceado de 600 calorías, que también incluye las proteínas y los hidratos de carbono que pueden ayudar a personas que hacen dieta a perder más peso – y mantenerse en el largo plazo.

LEER NOTICIA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14