NOTICIAS LA NONNA

Blog de recetas y noticias de interés

NOTICIAS NONNA

Blog de recetas y noticias de interés

08-05-2015 Bocadillos

Pincho de solomillo con champiñones y brie

Fuente: https://cookpad.com Pincho de solomillo de cerdo con champiñones salteados y un poco de queso brie. Ingredientes: 100gr solomillo de cerdo 14 rebanadas pan de baguette 150gr champiñones 50gr queso brie Aceite de oliva Sal y Pimienta Pasos 1.-Limpiamos y cortamos en cuadraditos los champiñones. Los salteamos hasta que estén blandos y reservamos. 2.- Tostamos las rebanadas de pan ligeramente en el horno. 3.- Cortamos el solomillo en filetes no muy guresos. Salamos y salpimentamos.

LEER NOTICIA
06-05-2015 Bocadillos

Montaditos de queso de cabra y manzana

Fuente: https://cookpad.com Esta receta me ha salido en el queso de cabra. Me ha gustado mucho y la comparto aquí. - Se pueden acompañar de una ensalada como entrante. Ingredientes: Mini medallones de queso de cabra Manzana Pan de baguette Miel Pasos 1.- Cortar rebanadas de pan, colocar un trozo de manzana encima de cada rebanada y un trozo de queso de cabra, encima de la manzana. 2.- Hornear durante 5 minutos y ponerles un poco de miel por encima.

LEER NOTICIA
04-05-2015 Bocadillos

Canapés de queso de cabra y cebolla confitada

Fuente: https://cookpad.com Te dejo esta rica receta de canapés. Están riquisimos y muy apropiados para celebraciones ó sorprender a la pareja. Espero que os gusten!!! - A mi no me gusta mucho la cebolla y me ha sorprendido lo rica que quedan con el queso de cabra y el pan tostado. Ingredientes Pan de baguette Medallones de queso de cabra Cebolla confitada Pasos 1.- Cortar rebanadas de pan para hacer tostadas. Sacar el queso de la nevera, para que esté a temperatura ambiente.

LEER NOTICIA
01-05-2015 Bocadillos

Bocadillo campero

Este bocadillo lo inventé cuando mi marido y mi hijo se iban a pescar, rápido y bueno. Receta Extraída de http://www.mis-recetas.org/

LEER NOTICIA
29-04-2015 Bocadillos

Bocata (Torta en México) de Pobre a la Mexicana

En la CD de México preparan unas bocatitas deliciosas abiertas a manera de bocas llamadas "pepitos" o "molletes", estos son pequeños y untados de frijoles refritos con queso gratinado al horno, los sirven con una salsita de pico de gallo fresca al lado para cubrir los molletes o pepitos con esta deliciosa salsa. En las familias mexicanas de escasos recursos son de lo más común por llenadoras, nutritivas, muy económicas, ricas en hierro, vitaminas C, A, D, B y K, fibra, calcio y otros minerales; no deja a un lado su delicioso sabor.

LEER NOTICIA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14